buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Madre cajemense denuncia intento de robo de su bebé

La mujer asegura que dos personas trataron de arrebatarle a su niña en la colonia Centro; relata que ella corrió, pero la persiguieron

Madre cajemense denuncia intento de robo de su bebé

A través de su cuenta de Facebook, una mujer denunció que esta mañana, un hombre y una mujer que iban a bordo de un vehículo, intentaron presuntamente arrebatarle a su bebé de 1 año nueve meses, por la calle Veracruz, entre 200 y 6 de Abril, colonia Centro, en Ciudad Obregón.

La angustiada madre relató que su instinto fue ponerse a salvo y resguardar a su niña, por lo que corrió para huir del lugar; sin embargo, los presuntos robachicos siguieron persiguiéndola, lo que provocó que tropezara y cayera, sin soltar a la pequeña.

“Estoy por ir a interponer una denuncia, ya que esta mañana intentaron robarme a mi bebé. Eran dos personas, un hombre y una mujer, venían en una camioneta blanca, tipo van, sin placas. Mi instinto fue correr y al hacerlo, el hombre quiso agarrarme, por lo que me tropecé. Lo primero que hice fue aferrarme a mi bebé y llorar”, relató en su publicación.

La mujer contó que resultó con varias partes de su cuerpo lesionadas debido a la caída, pero, sobre todo, el susto que se llevó fue muy grande, por lo que hace un llamado a los padres de familia a que cuiden a sus hijos, ya que el peligro está en todas partes.

“Tengo mi pie lastimado, también mi mano y mi rodilla, pero prefiero mil veces estar lastimada yo a estar llorando por no tener a mi hija. Este sentimiento no se lo deseo a nadie”, resaltó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado dijo que no tienen conocimiento ni información sobre el caso.