buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Logra Oomapasc cifra récord de recaudación

El mes de mayo cerró con aproximadamente de 53 millones de pesos recaudados en el Organismo Operador

Logra Oomapasc cifra récord de recaudación

Con una recaudación de aproximadamente 53 millones de pesos cerró el mes de mayo el Oomapas de Cajeme, lo que representa una cifra récord para el Organismo Operador, afirmó el director general de la paramunicipal, Luis Miguel Castro Acosta.

“Tenemos una recaudación de alrededor de los 53 millones de pesos, un número récord, histórico, que estamos llevando a cabo en esta administración, platicando con los compañeros que tienen más tiempo, nos dicen que no se había logrado esta recaudación”.

El monto más alto que se tenía registrado en esta administración era de aproximadamente los 30 millones de pesos, lo cual muestra que va una tendencia positiva en la respuesta de los usuarios.

El sorteo del Día de las Madres que se llevó a cabo en las instalaciones del Organismo Operador ayudó a que se tuviera un aumento en la recaudación, lo cual consideró positivo. 

“Cada vez que tenemos una de estas situaciones tenemos aumento de dos o tres millones de pesos adicionales a los que tenemos contemplados o lo que venía promediando en otras administraciones, a la gente le gusta que sea tomada en cuenta”.

Los montos recaudados ayudan a que se puedan realizar diferentes obras y trabajos en la ciudad, de los cuales, en la semana pasada se atendieron 181 fugas de agua; 232 drenajes tapados; 24 reparaciones de drenaje y 16 instalaciones de brocales sanitarios, además de los trabajos que se llevarán a cabo esta semana para mejorar y eficientar la conducción de agua de las plantas 3 y 4 hacia el sur y oriente de la ciudad.