buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llevan palabras de esperanza a las calles

El movimiento está compuesto en su mayoría por jóvenes voluntarios que buscan llevar mensajes de esperanza a la ciudad

Llevan palabras de esperanza a las calles

Con el objetivo de llevar el amor de Dios de forma creativa y práctica a las calles de la ciudad, el grupo Jóvenes Kairós y el movimiento Ministerio Unido Oseas salieron con pancartas, lonas y dramatizaciones por la colonia Centro.

Los líderes juveniles, Kechu Mora y Chelsy Castro, explicaron que esta actividad se llevó a cabo en los semáforos de la colonia Centro para que cada automovilista viera, plasmado en el material visual, lo que Dios puede hacer para su vida.

“Se predicó en el semáforo de la No Reelección y Chihuahua, para después culminar con una intercesión en la plaza 18 de Marzo”, narró Chelsy.

imagen-cuerpo

Esta no es la primera vez que se juntan diferentes congregaciones para realizar acciones en busca de llevar paz y esperanza a la comunidad cajemense, ya que se reúnen para realizar diferentes actividades de oración y ayuda social a lo largo del año.

“Nos hemos unido cada cierto tiempo a evangelizar y, por otra parte, también hemos organizado ayuda comunitaria por parte del grupo de oración y eventos como la Mesa del Rey, en donde ayudas a personas que tienen necesitad”, abundó.

Próximamente están por realizar un proyecto de evangelismo en el basurón que estará a cargo del grupo de oración y que busca llevar esperanza y ayuda a quienes habitan en aquel sector.

imagen-cuerpo