buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llegó el momento de disfrutar de sus logros

Se jubila uno de los editores más queridos de Diario de Yaqui, quien por casi tres décadas brindó lo mejor de sí para esta reconocida casa editorial

Llegó el momento de disfrutar de sus logros

La historia de Diario del Yaqui no sería la misma sin Luis Gilberto Esquer González, quien por casi 30 años ha colaborado como editor, dentro de esta casa editorial que fue fundada hace 80 años.

Hoy “Pikis”, como cariñosamente le llaman sus compañeros de trabajo, llegó a la etapa de su jubilación y le toca disfrutar de un merecido descanso, mirando el camino recorrido y disfrutando de sus logros junto con su esposa, Gina, sus hijos Osmara y Luis, y su nieto, el pequeño Osmar.

Fuero tres décadas de trabajar como editor, siendo parte fundamental para que el periódico más reconocido del sur de Sonora saliera siempre en tiempo y forma a llevar las noticias más importantes a sus lectores.

Sin duda, “Pikis” será siempre recordado por sus compañeros y compañeras como alguien colaborador, siempre puntal y dispuesto a ayudar con la paciencia que le ha caracterizado a lo largo de este tiempo.

La familia Diario del Yaqui, del Grupo ISA Multimedia, le extrañará, pero sabemos que es momento de que disfrute de una nueva etapa.