buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llegan a Cajeme dos cajeros expendedores de actas; te decimos dónde estarán ubicados

Las actas de nacimiento, matrimonio entre otras, podrán obtenrse en dos espacios públicos de elevado tránsito de personas

Llegan a Cajeme dos cajeros expendedores de actas; te decimos dónde estarán ubicados

Ciudadanos y ciudadanas de Cajeme contarán con la oportunidad de solicitar la expedición de actas de nacimiento, defunciones y matrimonios por medio de dos cajeros automáticos que se instalaron hoy en el municipio.

Los equipos, llegaron esta mañana a Palacio Municipal y a la Central Camionera.

Josefina Leyva González, Síndico Municipal, aseguró que los cajeros de expedición de documentos empezarán a funcionar lo antes posible, con el objetivo de que haya más agilidad en el trámite de estos documentos.

“Hubo un ofrecimiento por parte de un senador. Se hizo la propuesta ante la primera dama y se acordaron los lugares en los que se colocarán. La intención es que los ciudadanos tengan una mayor comodidad al momento de hacer sus trámites”, mencionó.

Josefina Leyva González agregó que se determinó que uno fuera instalado en el Palacio Municipal, debido a que se cuenta con personal de vigilancia adecuado, mientras que la Central Camionera fue seleccionada como el segundo punto, por la alta afluencia de personas que presenta. 

De acuerdo a información del Registro Civil en sonora, actualmente el costo de estos documentos es de 105 pesos, si corresponden al Estado de Sonora; aumentando si se trata de otra entidad federativa.