Joven padre pide apoyo para costear la recuperación de su bebé prematura en Cajeme
La bebé se mantiene en el Hospital del Niño y la Mujer; sin embargo requiere pagar fuertes sumas de dinero pues nació con varias afecciones de salud
A los padecimientos congénitos con los cuales nació su hija, Roxana Arizai, quien nació prematura, con afecciones en el riñón, infección en la sangre, baja en azúcar y piel amarilla, se suma el que no cuenta con los recursos económicos para poder atenderla, afirmó su joven padre, Jesús Eduardo Sombra Valdéz, cuya hija está siendo atendida en el Hospital del Niño y la Mujer en Ciudad Obregón.
El joven de 22 años originario del pueblo de Bacabachi, en el municipio de Navojoa, platicó que para que se desarrolle el riñón de la menor, cada dos días debe pagar 230 pesos por cada tratamiento, además de requerir pañales y toallas húmedas.
Narró que su esposa, Blanca Sarahí Bocobachi de 21 años de edad se encuentra en recuperación, tras dar a luz a la niña de siete meses de vida, cuando iba camino al hospital.
Por lo pronto, su hermana se está haciendo cargo de su otro hijo, Jesús Damián de 4 años de edad, quien espera que su hermanita regresé con bien a su casa.
El joven padre recordó que trabaja como albañil, pero no ha podido laborar por estar al cuidado de su hija y esposa, por lo que pide el apoyo de la comunidad, ya sea con recurso monetario o en especie.
Si usted desea apoyar a esta joven familia, puede comunicarse al teléfono 667 995 7506