buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Invitan a jóvenes a la sierra Tarahumara

Es la 33 edición del viaje misionero y se espera que las condiciones de la pandemia permitan la salida del grupo el Domingo de Ramos

Invitan a jóvenes a la sierra Tarahumara

Con el fin de apoyar con ayuda humanitaria y espiritual a más de 50 comunidades de la sierra Tarahumara, se retomará después de dos años el viaje misionero que se realiza en esa región.

Miguel Valdez, de la agrupación Misión Juvenil en la Sierra Tarahumara, dijo que se está invitando a todos los jóvenes a partir de 15 años de edad interesados a que acudan a las juntas que se llevarán a cabo en la calle California y 6 de Abril, a partir del miércoles de ceniza con el fin de prepararse para salir a la sierra el Domingo de Ramos.

“Se está invitando a jóvenes que quieran participar para llevar ayuda misionera, llevar provisiones, medicinas, juguetes a los niños, catecismo, de eso se trata la misión”.

Explicó que el viaje se vio suspendido durante dos años debido a la pandemia por el Covid-19 y estarán a la espera de ver el desarrollo de la enfermedad, aunque esperan en esta ocasión poder asistir.

La capacitación misionera y el viaje no tiene costo y los jóvenes sólo deben llevar los alimentos que van a consumir durante su estancia por una semana.