buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Inicia rehabilitación de la calle Río Moctezuma en Ciudad Obregón; vecinos señalan que estaba intransitable desde hace años

Por dicha calle ubicada en la colonia Libertad, transitan unidades del transporte urbano que a lo largo de los años han dañado el pavimento

Inicia rehabilitación de la calle Río Moctezuma en Ciudad Obregón; vecinos señalan que estaba intransitable desde hace años

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, inició la rehabilitación de la calle Río Moctezuma en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, quedando a cargo de la empresa NA Construcciones del Pacífico.

Se espera que en aproximadamente 10 semanas concluya la ejecución de los trabajos en el lugar, los cuales se extienden desde la calle Juan de la Barrera a la calle Río San Ignacio.

El secretario de Desarrollo Urbano, Manuel Alfaro, afirmó que la rehabilitación de la calle contempla la aplicación de carpeta asfáltica a 12, 200 metros cuadros. 

Vecinas de la colonia Libertad, expresaron su contento al señalar que la calle se encuentra intransitable desde hace años, sin que las autoridades destinaran recursos a su reparación.

“Es una calle muy transitada por camiones. La verdad es que está toda agrietada y es un problema muy añejo, pero estamos muy contentos”, comentó Nidia Ortega Gamez. 

Destacó que en esa misma colonia y el resto de Ciudad Obregón, hay calles que requieren de la intervención urgente, debido a las deplorables condiciones en las que se encuentran.