buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Habrá Feria del Empleo en Ciudad Obregón

Canaco organiza el evento con 160 empresas que ofertan plazas laborales, así que aproveche la oferta

Habrá Feria del Empleo en Ciudad Obregón

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón realizará este 23 de febrero la Feria del Empleo, con cerca de 160 empresas interesadas, informó Ivonne Llamas Ascencio.

La presidenta del organismo empresarial dijo que, aun cuando no son muchas las empresas del sector comercio, turismo o de servicios que se registraron, en esta ocasión los interesados en obtener un empleo formal deberán dejar sus currículum para cuando el empleador busque abrir una plaza.

“Estamos primero buscando a quienes soliciten empleos y de las empresas registradas que son nuestros mismos afiliados, son a los que les vamos a dirigir los currículum que nos hagan llegar. Tenemos empresas interesadas en ciertos puestos como empleados de mostrador, recepción, contador, entre otros”, apuntó.

Llamas Ascencio resaltó que con la Canaco busca ser un vínculo entre empresas y comunidad, consciente de que, derivado de la crisis económica por Covid-19, una gran cantidad de personas se quedaron sin empleos

Durante la Feria del Empleo se impartirán conferencias gratuitas relacionadas con la mejora profesional. Los interesados deberán acudir a las instalaciones de Canaco ubicadas en la calle Miguel Alemán, entre No Reelección y Galeana, en punto de las 9:00 horas el 23 de febrero.