buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Francisco Pérez Díaz y Mara Romero serán Cajemenses Distinguidos

De entre las propuestas se encontraron seis mujeres y cinco hombres, de las cuales, una incluyó a un grupo de seis líderes femeninas

Francisco Pérez Díaz y Mara Romero serán Cajemenses Distinguidos

Luego que el comité evaluador deliberara entre 11 propuestas para elegir a la ciudadana y ciudadano distinguidos 2022, resultaron electos el comunicador Francisco Pérez Díaz y la promotora cultural Mara Romero, quienes deberán ser ratificados por Cabildo para recibir la presea el próximo martes 29 de noviembre, informó el subdirector de Acción Cívica, Fernando González Meza.

“La propuesta la tiene Cabildo, nosotros pasamos la propuesta, son dos compañeros, es el compañero Francisco Pérez Díaz y la compañera Mara Guadalupe Romero, falta la ratificación del Cabildo, todavía no es oficial, aclarando, pero ellos son quienes se vieron favorecidos en la votación”, detalló el funcionario municipal.

De entre las propuestas se encontraron seis femeninas y cinco masculinos, de las cuales, una incluyó a un grupo de seis líderes mujeres.

“Hubo buenas propuestas, hubo 11 propuestas en donde la comisión estuvo muy atenta en analizarlas y nos la vimos muy difícil de elegir, porque todas las propuestas eran muy buenas, son personas que han dado mucho por nuestro municipio y salieron los dos afortunados”, explicó.

La votación se hizo por medio del voto secreto directo, como lo establece la convocatoria, y se estará a la espera de la ratificación de Cabildo, posiblemente para los primeros días de la semana entrante.