Ciudad Obregón

Fallece Heriberto Mendívil Aguirre, un excelente guardia y gran ser humano

"Don Guardia", como cariñosamente le llamaban sus compañeros, deja un vacío difícil de llenar tanto en el trabajo, como en su familia

Fallece Heriberto Mendívil Aguirre, un excelente guardia y gran ser humano

Luego de una intensa batalla por recuperar su salud, la mañana de este martes 4 de abril dejó de existir Don Heriberto Mendívil Aguirre, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de Diario del Yaqui.

"Don Guardia", como cariñosamente le llamaban sus compañeros, se caracterizó por ser un hombre sencillo y con gran sentido del humor.

Otro aspecto que distinguió a Don Heriberto fue su enorme responsabilidad y orden a la hora de trabajar, pues llevaba un registro preciso del movimiento que se generaba al interior de la empresa, misma que se convirtió en su segunda casa.

Mendívil Aguirre ingresó a Diario del Yaqui aquel diciembre de 2017, justo cuando la dirección de la editorial tomó un nuevo rumbo.

Fue su hija Heryka Mendívil quien informó la noticia del deceso de su padre, tomando por sorpresa a todos en la empresa, pues se esperaba su recuperación.

Heryka se refirió a su progenitor como un excelente padre, comprometido con sus hijos, con su familia; además, se convertía en el alma de las reuniones familiares cuando le tocaba preparar los callitos y la carne asada; decía él que los tenía encantados por el sabor.

Sus compañeros de trabajo también recuerdan a Don Heriberto como un gran trabajador, como un extraordinario compañero; alegre, risueño y a quien siempre tendrán presente por gran su calidad humana.

Descanse en paz, Don Heriberto Mendívil Aguirre.