buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Exigen destitución de director

Por supuesto acoso a niñas en escuela primaria

Exigen destitución de director

La mañana del martes 13, un grupo de padres de familia se encontraban aglomerados al exterior de la escuela primara Profa. Carmen Sánchez Corral, ubicada en la colonia Cuhautémoc y es que una grave acusación salía a relucir por parte de los presentes, aseguran que el director, Orlando Palma Sotelo acosa sexualmente a niños y niñas de esa institución.

“Mi problema es que mi niño hoy se levantó llorando, no quiso entrar, salió corriendo del salón, diciendo que se quería ir. Se me hizo raro que se metió hasta el asiento de atrás del carro y no quería salir, ya estuvo hablando también y dijo que tenía miedo, pero no dice a qué le tiene miedo, quiero llevarlo a un psicólogo o con alguien que pueda ayudar”, aseguró José Francisco Cardona Lozano padre de un pequeño de 8 años.

Los inconformes, aseveraron al decir que el sindicato o autoridades educativas se encuentran encubriendo a Palma Sotelo, ya que consideran que en lugar de destituirlo o jubilarlo lo cambian a diversos planteles, en los cuales recibe la misma acusación de los papás y mamás de las y los pequeños