buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Evolucionan contadores

Entregan reconocimientos “atorados” por la pandemia

Evolucionan contadores

Por sus aportaciones al gremio y a la sociedad durante el tiempo de pandemia, en el que se enfrentaron importantes retos, el Instituto Sonorense de Contadores Públicos entregó reconocimientos a expresidentes de la asociación, alumnos y profesores distinguidos, además de tomar protesta a nuevos integrantes.

El presidente del instituto, José Roberto Rubio Ochoa, dijo que estos nombramientos se dieron en el marco de la conmemoración del Día del Contador, que se tuvo esta semana, y se aprovechó para reconocer a personalidades de años anteriores, quienes por motivos de la propagación del coronavirus no se pudieron galardonar en el 2020 ni el 2021.

“Estamos en la conmemoración, en la celebración del Día del Contador que fue este 25 de mayo, entonces aprovechamos para hacer nuestro gran evento y dimos la mención honorifica a los expresidentes salientes, por pandemia no habíamos tenido ningún evento físico y aprovechamos para colgar la fotografía de los tres presidentes anteriores”.

Aunado a eso, se colocó la fotografía de la maestra distinguida del año anterior y el nombramiento al profesor distinguido de este ejercicio, además de la colocación de foto de la encargada del comité universitario, y se reconoció a los alumnos que, por su trayectoria académica y extracurricular destacaron.

La pandemia representó un reto grande para los Contadores Públicos, quienes tuvieron que evolucionar y hacer uso de herramientas para hacer frente a los cambios que enfrentaron.

Los Contadores Públicos se actualizaron con el uso de herramientas digitales y se reconoció a diferentes integrantes del instituto por sus aportaciones y esfuerzos en los últimos años