buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Estudiantes de la primaria Enrique Rebsamen en Cajeme se quedan sin clases; padres de familia cierran escuela

Familiares de estudiantes colocaron un escrito por fuera del plantel en la que demandan la atención de las autoridades educativas del plantel

Estudiantes de la primaria Enrique Rebsamen en Cajeme se quedan sin clases; padres de familia cierran escuela

Cerca de 360 estudiantes de la primaria Enrique Rebsamen, ubicada en la colonia Benito Juárez en Ciudad Obregón se quedaron sin clases luego que padres de familia tomaran la escuela la mañana de este martes. 

Los padres pusieron un candado en la entrada de la institución educativa y cartulinas en las que piden se atienda la denuncia de un estudiante que presentó supuestas conductas agresivas contra sus compañeros. 

La mañana de ayer lunes, representantes de los inconformes se reunieron con autoridades académicas, sin embargo no se lograron los acuerdos que esperaban por lo que decidieron tomar el plantel educativo. 

A través de un escrito que pusieron por fuera de la escuela ubicada en el municipio de Cajeme, expusieron la situación, en donde además aclararon que no se trata de discriminación contra el estudiante, sino que buscan que haya cuidado hacia la integridad del resto de los menores de edad. 

Señalan además, que la dirección no ha logrado dar una solución aun cuando es su responsabilidad garantizar un ambiente de convivencia sana y pacífica. 

Al acudir al lugar no se encontró a las autoridades académicas de la primaria Enrique Rebsamen