El legislador desmintió que fuera él quien atacara la madrugada del domingo al vigilante y aseguró que fue su cuñado quien propinó los golpes. "Se nos negó la entrada, y cuenta mi cuñado que estaban dejando entrar a otras personas y a nosotros no y eso le molestó a él y ya se hizo de palabras con el guardia y ahí se agarraron", expresó.
Yo intervine solamente para separar, incluso metí al guardia al antro para que se calmara el pleito, dijo Salido Rivera.
Desde su perspectiva, el acceso se le negó porque venía acompañado de su suegro, quien es un adulto de edad avanzada y el lugar es para personas más jóvenes, dijo.
En rueda de prensa, el ex campeón de box mostró un certificado médico en donde salió negativo al consumo de mariguana, cocaína y metanfetaminas.
Aseguró que no tiene problemas con su manera de beber alcohol, aun cuando se ha visto inmiscuido en incidentes legales, como el presunto robo de cerveza a una tienda de conveniencia y la presunta agresión en contra de una mujer.
Junto al coordinador del PT en Sonora, Ramón Flores Robles, dijo ser víctima de una cacería política, ya que es uno de los funcionarios "más fuertes" de ese organismo político, pues el video que circula en redes sociales, en donde se lía a golpes con el guardia de seguridad, es editado.
Flores Robles dijo que el PT analiza demandar a los medios de comunicación que no respetaron el derecho de presunción de inocencia.
También un equipo de abogados se acercará a la víctima y al personal administrativo del bar donde se suscitaron los hechos para dar seguimiento del caso.