buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En Cajeme cae tronco de álamo encima de las letras de Cócorit

Francisco Mendoza informó que se afectó el cableado eléctrico que abastece de luz eléctrica al estadio deportivo, así como a al menos dos negocios

En Cajeme cae tronco de álamo encima de las letras de Cócorit

Uno de los brazos del árbol de Álamo que se encuentra en la entrada de la comisaría de Cócorit, cayó encima de las letras emblemáticas que representan al poblado del municipio de Cajeme.

De acuerdo a sus habitantes de Cócorit, el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles 10 de abril, y aunque aparentemente no dañó la infraestructura de las letras, afectó el cableado eléctrico que abastece de luz eléctrica al estadio deportivo, así como a al menos dos negocios del lugar.

Francisco Mendoza Calderon, titular de Protección Civil en Cajeme, informó que avisó sobre el incidente para que el personal del municipio retire el pedazo de árbol.

Comentó que este jueves analizarán con Ecología Municipal si talarán el árbol, qué por su verdor, no lo habían pasado a podar con anticipación.

Agregó que durante la mañana de este miércoles, otro brazo de un enorme árbol cayó en Cócorit, sin embargo desconoció la ubicación del mismo.

Por el momento el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra trabajando en el área para restablecer el servicio. 

Cabe destacar que decenas de deportistas y familias caminan por el lugar para ejercitarse.

imagen-cuerpo