buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Emiten primeras órdenes de embargo

El Ayuntamiento busca recuperar recursos para trabajar en materia de la infraestructura urbana, dijo el alcalde

Emiten primeras órdenes de embargo

El Ayuntamiento de Cajeme emitió las primeras notificaciones de embargo para negocios o particilares que deban más de cien mil pesos en prediales, informó el alcalde, Javier Lamarque Cano

Luego que diera a conocer que alrededor del 65 por ciento de los ciudadanos no pagan prediales sumando un monto superior a los 500 millones de pesos en adeudos y que se inició con un programa de cobro para la recuperación de recursos, el presidente municipal dio a conocer que ya se emitieron las notificaciones. 

“Ya salieron las primeras notificaciones de embargo, vamos a empezar con los que más deben, empezamos con los de cien mil para arriba, luego nos vamos a ir con los de cincuenta mil para arriba, hay gente que debe millones”. 

El munícipe señaló que esperan no llegar a esto, pero es lo que se hace en última instancia, por lo que se va a seguir convocando a los morosos para dialogar como lo que se hizo con el OOMAPAS de Cajeme. 

Para quienes no tengan la manera de pagar y que mantengan adeudos importantes con la comuna, se les va a escuchar para lograr planes de pagos, pero lo importante, reiteró, es que se pongan al corriente.