buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Ediles analizarán tema de El Rodeo

Vecinos supuestamente reciben amenazas de desalojo por familia de ex funcionario

Ediles analizarán tema de El Rodeo

Ante la exigencia de habitantes de la colonia El Rodeo, quienes aseguran recibir amenazas de desalojo por familiares del exsecretario de Desarrollo Urbano, José Carlos GalindoGutiérrez, que presuntamente obtuvieron terrenos de manera ilícita, el regidor Gustavo Ignacio Almada Bórquez invitó a los inconformes a analizar el caso en la Comisión de Desarrollo Urbano.

En caso de que los solares hayan sido adquiridos más baratos, sin previo avalúo, los compradores si estarían incurriendo en una ilegalidad, pues no pueden conseguir descuentos sólo por ser funcionarios.

imagen-cuerpo

Invitó a los manifestantes a acercarse a exponer el tema ante la Comisión de Gobernación para después turnar el caso ante la Comisión de Desarrollo Urbano, la cual preside Anabel Acosta Islas.

“Parte de la labor que haríamos nosotros en la Comisión, sería si ellos compraron a valor avalúo”, comentó Almada Bórquez.

Recordó que los avalúos de terrenos tienen variables como servicios públicos, pavimentación, si cuenta con luz, agua, área urbana, rural, popular o residencial, entre otros.