Disputan control de Morena

Por: Eduardo Sánchez

Sigue la tensión al interior del partido y simpatizantes difieren en quién es el dirigente


César Reynoso Contreras no debe ser el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional en Cajeme, ya que no cumple con formalidades de Ley, informó Héctor Soto.



Para ocupar ese cargo, Reynoso Contreras debió seguir una serie de pasos protocolarios que no se llevaron a cabo, mencionó el simpatizante de Morena.



Destacó que el proceso de elección no se realizó correctamente, tal vez por la falta de “mano izquierda” al momento de consensar con las diferentes ideologías, dijo.



Antes del 1 de julio de 2018, Morena en Cajeme no vivía un ambiente igual al de hoy, ya que en aquel entonces muchos votaron por el partido, porque no querían saber de otra opción.



El simpatizante pidió que haya transparencia al interior de este instituto político, principalmente, que se dé a conocer quiénes conforman el padrón de la bancada. Por su parte



Contreras Reynoso dijo que la situación que atraviesa Morena en Cajeme es normal, ya que en todos los partidos existen diferencias de pensamiento.



Su obligación como dirigente de Movimiento Regeneración Nacional es escuchar a las diversas corrientes, aunque tengan intereses distintos, sin embargo, todos deben estar apegados a los estatutos del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes