buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

DIF continúa atendiendo en oficinas rentadas

Las de Palacio Municipal están siendo remodeladas, pues ya no eran operativamente viables y aún no hay para cuándo sean reabiertas

DIF continúa atendiendo en oficinas rentadas

Debido a remodelaciones en el interior de las oficinas de DIF Cajeme en Palacio Municipal, aún se continúan brindando los servicios de la dependencia en oficinas rentadas.

Marina Herrera Ortiz, directora de la paramunicipal, informó que no se tiene fecha exacta del regreso a las oficinas de Palacio, debido a que falta pintura e instalación de cableado eléctrico para acomodar el mobiliario.

Las oficinas temporales están ubicadas por las calles Zaragoza y Zacatecas, en la colonia Centro, donde se llevan trámites administrativos, estudios socioeconómicos, entre otros.

En tanto, los servicios asistenciales, como entrega de despensa, pañales, apoyo de medicamentos o traslado, sí se realizan en las oficinas de DIF, apuntó.

La remodelación en las oficinas de DIF Cajeme se dio porque los espacios era reducidos para el personal de la dependencia y se requirió ampliarlos para cumplir con las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19.