buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

DIF Cajeme asiste a afectados por incendio de El Chorizo

La familia lo perdió todo en el incendio ocurrido la mañana de ese miércoles; les entregan despensas y gestionan kit para reconstrucción

DIF Cajeme asiste a afectados por incendio de El Chorizo

Tras conocerse la noticia de que un voraz incendio arrasó con dos viviendas y la mitad de otra en la comunidad El Chorizo, en el que una familia perdió lo que con mucho esfuerzo lograron tener, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme visitó a los afectados.

Personal de la dependencia acudió al domicilio de los Rodríguez, por lo que luego de perderlo todo, aseguró la integridad física de los habitantes, además de atender con prontitud las necesidades más urgentes.

En representación de Patricia Patiño, presidente del voluntariado, la coordinadora Gabriela Galindo se presentó en el sitio del siniestro y entregó a la familia varias despensas, leche y galletas.

También les gestionó un kit de apoyo contra incendios, el cual es proporcionado por Servicios Asistenciales, a fin de que poco a poco puedan rehabilitar su hogar.

Por otra parte, se indició que Servicios Públicos Municipales realizará labores de aseo en el predio de la vivienda, a fin de retirar los restos de lo que fuera la casa de la familia Rodríguez, con el fin de que tengan un ambiente óptimo tanto para la construcción de su casa, como para su desarrollo apto.