Luego de detectar conexiones irregulares, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el corte del suministro de energía eléctrica y desmantelamiento de servicios con uso ilícito, en domicilios del Fraccionamiento Real de Sevilla de Cajeme.
Estas acciones son parte de los trabajos que de manera regular realiza la CFE en revisiones de servicios domésticos, comerciales, agrícolas e industriales.

CLARIDAD
Los trabajos se hicieron con acompañamiento de personal de Seguridad Pública.
Trascendió que a los usuarios detectados en situación irregular y que se acercan a la CFE, para poder contar de nueva cuenta con el suministro de energía eléctrica, la paraestatal les hace un ajuste en el consumo para que paguen.
Ante ello, se hace un llamado a quienes tienen conexiones irregulares para el suministro de energía eléctrica, para que se regularicen.