buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Despiden a José Noé, estudiante que cayó del tercer piso de universidad en Cajeme

El joven de 19 años estudiaba el tercer semestre de la carrera de Comunicación; falleció en el área de urgencias del IMSS ayer por la tarde

Despiden a José Noé, estudiante que cayó del tercer piso de universidad en Cajeme

Familiares y amigos del joven José Noé Ferré Vega quien ayer falleció tras caer del tercer piso de uno de los edificios de una universidad privada en Ciudad Obregón, se reunieron esta mañana para darle el último adiós en una funeraria de la localidad.

Durante esta mañana, compañeros de la universidad y particularmente de la carrera de Comunicación, con quienes compartió durante año y medio de estudios, así como maestros y autoridades de la Institución educativa se encuentran reunidos en una funeraria ubicada en la calle Hidalgo y Colima, en la colonia Centro.

El joven falleció ayer lunes, a las 12:30 horas en el área de urgencias del IMSS en Ciudad Obregón, debido a traumatismo cráneo encefálico, luego de que cayera del tercer piso del inmueble y fuera llevado a recibir atención médica. 

El joven de 19 años recibiría tratamiento contra la ansiedad. Se le recuerda por su generosidad con su conocimiento hacia sus compañeros y su participación en eventos estudiantiles. 

Se tiene previsto que la misa de José Noé, se realice mañana miércoles 22 de mayo a las 10:00 horas en el Santuario Guadalupano.

Hasta el momento no se ha confirmado si habrá alguna actividad en la universidad, dado que ya acabaron las clases.

APLICAN PROTOCOLOS 

Ayer por la noche, la comunidad de la Universidad La Salle envió un comunicado dirigido a la comunidad estudiantil, narrando que al ser detectado el hecho, se activaron los protocolos de emergencia de la institución, y donde el personal médico junto con brigadistas de primeros auxilios atendieron al estudiante hasta que lelgaron los servicios de emergencia quienes lo llevaron a un hospital.

También señalaró que las autoridades del campus habían mantenido constante comunicación con la familia del estudiante, para ofrecerle el apoyo institucional en esos momentos.

El documento aseguró que en ningún momento la seguridad del resto de la comunidad estudiantil estuvo en riesgo y refrendó su compromiso de colaborar con las autoridades para esclarecer las circunstancias del hecho.

"Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar integral y la seguridad de toda nuestra comunidad universitaria", indica el comunicado.