buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

“Desnudarán” a Morena

Informarán sobre supuestas irregularidades del proceso de elección de consejeros, afirman

“Desnudarán” a Morena

Nepotismo, participación de funcionarios públicos, errores de afiliación, votación de menores e irregularidades en la convocatoria, son algunos de los temas que expondrán durante la Convención Morenista Sonora, informó Luis Antonio Figueroa Retamoza.

Detalló el militante de Morena que el evento se realizará mañana a las 10:15 de la mañana en el CEEN del Itson, Campus Centro, ubicado en calle 5 de Febrero y 200.

“Y el domingo 21 se llevará a cabo la segunda Convención Nacional Morenista en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México”, destacó.

Aunque no tienen un número aproximado de asistentes, comentó que se contará con la presencia de John M. Ackerman, quien en su tiempo fue mano derecha del actual presidente de Morena, Mario Delgado.

Elvira Castañeda Velázquez dijo que habrá militantes de los siete distritos federales del Estado de Sonora y se contará con asistentes de Puebla y Sinaloa, sin embargo, la invitación fue extendida a la población.

Alfonso Aguilar Schellin precisó que durante la reunión habrá tres mesas de trabajo, una de las cuales presentará estrategias para el rescate de esa organización política.

Figueroa Retamoza dijo que la segunda mesa presentará testimonios sobre los hechos ocurridos durante el proceso de elección a Consejeros Distritales correspondiente al Distrito 06.

El tercer punto a analizar, comentó, es recuperar la calidad moral y dignidad de Morena para que el partido sea del pueblo y para el pueblo.