buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Desconocen en Morena a presidenta en Cajeme

Hay ilegalidades y corrupción, denuncia Cota Romero

Desconocen en Morena a presidenta en Cajeme

Aprovechando su descontento por las supuestas anomalías presentadas en el proceso de elección de Consejeros Distritales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), parte de su militancia dijo desaprobar a la presidenta de esa organización política en Cajeme, Olga Quiroz López.

En representación de sus miembros, Juan Cota Romero mencionó que desde hace tiempo se han venido cometiendo actos de corrupción en el partido y que un claro ejemplo es la designación de Quiroz López, la cual consideran fue unilateral.

“De una forma que no fue transparente fue designada como presidenta del partido, no sabemos cuál fue el procedimiento que se hizo y también estamos inconformes con esa toma de decisiones que unilateralmente tomó el presidente estatal de Morena para designar aquí a una comisionada”, expuso.

El divisionismo al interior del partido, dijo, no afecta pero otro inconveniente es la intromisión y emigración de personas de otros partidos a Morena.

Además, señaló, lucharán para que se cumpla con legalidad los estatutos morenistas y que con buenos cimientos no se contamine de corrupción su organización política.

También la militancia de Morena, expresó, no están cerrada a recibir a más integrantes, pero que sea a través de su trabajo y a lo establecido en su reglamentación puedan aspirar a cargos importantes.