buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Darán asesoramiento legal por baches

Manuel Scott detalló que la campaña lanzada por MC sólo busca atender el problema infraestructural del municipio

Darán asesoramiento legal por baches

Para los habitantes que hayan tenido afectaciones debido a los baches, Movimiento Ciudadano lanzó una campaña, la cual consiste en asesoría y acompañamiento legal, en demanda contra el Ayuntamiento de Cajeme, informó Manuel Scott, coordinador estatal de esa organización política.

Destacó que una vez interpuesta la demanda el Municipio estará obligado a responder en el trascurso de ocho días, de no ser así, el Tribunal de Procedimientos del Estado de Sonora será el encargado de dar un resolutivo.

Scott Sánchez dijo que sin tintes políticos se busca atender el problema infraestructural, en vialidades que se han visto afectadas por conectividad en Cajeme.

"Tenemos que dejar por fuera todo lo que sea de intereses políticos y realmente ver lo que está pasando, se está afectando la vialidad de quienes van en auto, en bicicleta o a pie", comentó.

En compañía de Hildalila Camacho, secretaria de Movimientos Sociales, y Carlos Carrizoza, coordinador de MC en Cajeme, señalaron que los documentos para el asesoramiento legal serán recibidos en las oficinas de la Casa Naranja por la calle Allende y Puebla, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Elcoordinador estatal del partido mencionó que no se trata de ir en contra del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Javier Lamarque, y que por eso ofreció los votos de los 4 diputados de MC en el Congreso del Estado, para solicitar los recursos necesarios y atender la problemática de vialidades.