buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Culmina Feria de San Juan

Protección Civil informó que se desplegó un operativo coordinado con distintas dependencias para resguardar la seguridad de los asistentes

Culmina Feria de San Juan

Por su parte, el director de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales, comentó que se superó la asistencia del año pasado en el tradicional baile por la Feria de San Juan, así como en los eventos que se realizaron de forma previa, pues por cada uno de ellos hubo una asistencia de más de 500 personas, aproximadamente.

imagen-cuerpo

“Tuvimos muy buenos resultados. La afluencia fue mayor a la del año pasado y quiero destacar que es importante que promovamos este tipo de eventos, ya que fomentan la cultura y las actividades familiares”, mencionó.

Entre las actividades que se realizaron en marco del Día de San Juan, destacaron el concurso de la tortilla más grande, exposiciones en el Museo de los Yaquis, la coronación de la reina de Cócorit, un inédito concurso de talentos, y el tradicional baile.

imagen-cuerpo

SALDO BLANCO EN MARCHA DEL ORGULLO

Un saldo blanco dejó la marcha por el Orgullo LBTQ+ y el tradicional baile de la Feria de San Juan, eventos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en la ciudad y la comisaría de Cócorit respectivamente.

El coordinador de Protección Civil, Francisco Mendoza Calderón, dijo que se desplegó un operativo coordinado con otras dependencias para resguardar la seguridad de los asistentes en ambos eventos.

imagen-cuerpo

“No hubo ningún incidente, estuvieron algunas unidades tanto en la marcha que culminó frente al Palacio Municipal, como en el baile en la comisaría de Cócorit. Solamente se reportó la desaparición de una persona recientemente, durante un evento de carreras, pero ya apareció, está bien”, dijo.

Las actividades por la Feria de San Juan iniciaron desde el 17 de junio y culminaron la madrugada del domingo, según la Dirección de Cultura Municipal

imagen-cuerpo