buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Corte de Agua en Cócorit hoy viernes: ¿a qué hora comienza y cuánto dura?

Se mantendrán los trabajos de cambio de equipo de bombeo, a fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del pueblo

Corte de Agua en Cócorit hoy viernes: ¿a qué hora comienza y cuánto dura?

Este viernes 26, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, el pueblo de Cócorit permanecerá sin agua, debido a la instalación de una nueva bomba, la cual tendrá más capacidad de abastecimiento del líquido vital en el poblado, informó el Oomapas de Cajeme.

Se afirmó que una pipa se mantendrá repartiendo agua en el trascurso de ese día, también se invitó a la ciudadanía a tener reservorios del mencionado recurso natural.

De acuerdo al director general del organismo, Luis Miguel Castro Acosta, el nuevo equipo tiene un rendimiento de 60 litros por segundo, mientras que el que será retirado es de 50 litros por segundo.

Y es que el pasado lunes 15 de mayo, habitantes de Cócorit, cerraron el módulo del Oomapas, ubicado a un lado de la cancha pública del lugar, ante el manifiesto de baja presión de agua y nulo abastecimiento en las colonias ubicadas en la periferia de la Comisaría.

Por lo que tras un diálogo entre el titular del Oomapas, acordaron el regreso del líquido vital en el transcurso de 15 días, después de su manifiesto.


Etiquetas: