buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Conversan Lasallistas con empresarios totalmente responsables

Con una serie de preguntas y respuestas, la y los empresarios, hablaron sobre sus proyectos comunitarios para beneficio no solo de sus colaboradores

Conversan Lasallistas con empresarios totalmente responsables

Como parte del programa del Taller de Iluminadores    Universitarios Lasallistas  ( TAUL) 2021, se desarrolló el conversatorio con empresarios socialmente responsables.

La empresaria María Eugenia García, así como los empresarios Rogelio Baidón Olvera  y Francisco José  Fernández Jaramillo, fueron quiénes compartieron sus experiencias como agentes de cambio, contribuyendo con el desarrollo económico, así como con el desarrollo social y comunitario.

Con una serie de preguntas y respuestas, la y los empresarios, hablaron sobre sus proyectos comunitarios para beneficio no solo de sus colaboradores, sino del impacto en  las familias del estado, tal es el caso de la construcción de casas para familias de escasos recursos en Bahía de Lobos.

Asimismo, platicaron sobre las responsabilidades fiscales con las que se deben cumplir.

"Para ser parte del desarrollo económico,  tienes que cumplir como empresario con las obligaciones contables, legales  y fiscales porque es la única manera de ser congruentes con los valores para llevarlos a cabo".

" Si trabajamos en equipo, a la empresa le va bien, a los colaboradores y a sus familias les va bien y es un círculo de abundancia, seamos congruentes a tener la frente en alto para tener la frente en alto" , destacó.