buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Convención de anime es todo un éxito

El Manuel Piri Sagasta lució en su esplendor con la "Sabaku no kitsune X 2022" reunió, por espacio de dos días, a aproximadamente ocho mil personas

Convención de anime es todo un éxito

Un ambiente colorido, al ritmo de música japonesa y coreana, fue lo que se vivió durante el evento "Sabaku no kitsune X 2022", en el que fanáticos del anime, cómics y videojuegos se reunieron para pasar un buen rato por espacio de dos días.

Con la participación de más de ocho mil personas, se realizó la primera Convención de Anime en Cajeme, tras dos años de haberse suspendido este tipo de eventos por la pandemia.

Desarrollado en el interior del estadio Manuel Piri Sagasta, el evento contó con la participación de cosplayers, puestos de comida, ropa y otros artículos, además de concursos de baile y torneos de videojuegos, y la participación del conocido YoutubeNegas.

Hugo Andrés Ceja Clayton, integrante de comité organizador, expresó que el encuentro fue un éxito y se planea seguir organizando más eventos de este tipo, para lo cual ya se están analizando las próximas fechas.

Por su parte, los asistentes disfrutaron de dos días compartiendo sus gustos y aficiones, en un encuentro en el que pudieron ver presentaciones.

“Me emocioné mucho al enterarme de este evento, porque teníamos años que nos los cancelaban por la pandemia. ¡Y se llenó! Creo que esto demuestra que hay muchas personas a las que nos gustan estos eventos, para que no se pierda la bonita costumbre de hacerlos”, agregó Jorge López, uno de los asistentes al evento.