buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Conferencia con causa

Buscan beneficiar a cientos de niños indígenas y de comunidades de pobreza extrema de Cajeme

Conferencia con causa

Afin de recaudar fondos para beneficiar a más de 500 niños de escasos recursos que viven en zonas marginadas de Cajeme y de comunidades indígenas, habrá una conferencia a cargo de René Millán, cuya trayectoria es de reconocimiento nacional e internacional, informó María Eugenia García Ruiz.

La presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), capitulo Sonora, que el evento con causa se realizará en el Teatro del Itson, el viernes 9 de septiembre y los boletos de entrada tienen un costo de 500 pesos.

“Apoyemos a estas causas, es necesario que cada uno pongamos nuestra roca, nuestra ayuda, la suma de voluntades que tanto decimos para apoyar a los niños de escasos recursos”, expresó.

Arturo Rodríguez Bautista, presidente Apfa, Comprometidos y Unidos por el Progreso en la Educación en Sonora A.C., precisó que las y los pequeños beneficiados recibirán un cambio y zapatos nuevos, además de dulces y juguetes que serán entregados el 15 de diciembre en el deportivo Álvaro Obregón.

El miembro de la Cámara Mundial de Conferencista, René Millán, explicó que su conferencia se llama “Lucha por tus sueños”, la cual se maneja a nivel nacional e internacional y la temática a abordar son los sueños y necesidades que surgieron durante la pandemia.

“Vamos a entenderpor qué tenemos, tantas ilusiones, tantos sueños y no los logramos, el por qué tenemos la capacidad de poder hacer de ello, una oportunidad de cambio para poder realizar nuestros sueños”, adelantó.