buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Comenzará refuerzo para personas de 30 a 39 años

Se pide que el solicitante tenga como mínimo 4 meses de aplicación de su última dosis

Comenzará refuerzo para personas de 30 a 39 años

A partir del lunes 14 y hasta el viernes 18, comenzará el refuerzo anti covid para personas de 30 a 39 años cumplidos; como requisito se pide que el solicitante tenga como mínimo 4 meses de aplicación de su última dosis y que residan en la zona urbana de Cajeme.

De acuerdo a la Secretaría del Bienestar, también se estarán cerrando esquemas de vacunación a las personas que tengan pendiente su segunda dosis de los biológicos Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

Las sedes de vacunación serán el Estadio de los Yaquis y Plaza Sendero.

Según el orden de prelación, el lunes 14 se cita a las personas de 37, 38 y 39 años, para el día martes 15 se tiene programado atender a los ciudadanos de 34, 35 y 36 años.

El miércoles 16, será el turno para personas 32 y 33 años, el jueves 17 habrá disponibilidad de reactivos para el segmento poblacional de 31 y 30 años, mientras que el viernes 18 será destinado para “los rezagados”.

Dato: Se pide a los solicitantes acudir a los puntos con el documento de vacunación en mano, el cual se puede expedir de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.