buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Colectivo Morras en la Lucha invita a “Bazar con causa”

Será este domingo para apoyar a Gregorio y Manuel, padre e hijo que luchan contra el cáncer

Colectivo Morras en la Lucha invita a “Bazar con causa”

Con el fin de apoyar a Gregorio y Manuel Leyva, padre e hijo, ambos diagnosticados con cáncer, este domingo se llevará a cabo una edición más del 'Bazar de las Morras' a beneficio de la familia.

Evento en el que además de dar un espacio a mujeres emprendedoras y artistas para vender sus productos, se estarán recibiendo donativos en especie o efectivo, así como la venta de boletos para una rifa.

Noticia Relacionada

El Colectivo Morras en la Lucha informó que desde hace un año se inició con este proyecto para apoyar la economía de las mujeres; sin embargo, decidieron organizarse para apoyar a la familia de una de sus compañeras.

"Nos encargamos de elegir una causa diferente en cada edición, esta vez siendo en apoyo a Perla (hija de Gregorio)".

En el lugar se contará con diversos stands de ropa, alimentos, accesorios y arte, así como un "Registro Civil" para bodas y la presentación de una película al finalizar el evento.

Entre los donativos que se estarán recibiendo se encuentran alimentos como latas de Ensure, frijol, aceite, maseca e incluso artículos de higiene personal como papel higiénico.

Esta edición del bazar se realizará el próximo domingo 5 de diciembre en el parque ubicado en calle Hidalgo entre California y Quintana Roo a partir de las 2:00 de la tarde.