buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Clausuran local de eventos por riña campal

El sábado 29 de mayo se registró una fuerte trifulca entre jóvenes; la Dirección de Alcoholes se acercó con los dueños del local y les cerró

Clausuran local de eventos por riña campal

Clausurado por Alcoholes y por incumplir con diferentes lineamientos de Protección Civil se encuentra el local de eventos en el que se presentó una riña campal entre jóvenes la madrugada del domingo 29 de mayo y se ha tenido acercamiento con otros 30 establecimientos para revisar que tengan todo en regla, informó Francisco Mendoza Calderón.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil explicó que la Dirección de Alcoholes ya se acercó con los dueños del local y se les clausuró, además que está en proceso de aplicar una multa.

En lo que respecta a Protección Civil dijo que ya hubo un acercamiento y se les dio a conocer una lista de todo lo que se debe de cumplir en materia de dispositivos de seguridad y capacitaciones en el uso de esos dispositivos.

“Nosotros les hicimos un documento de todo lo que tiene que cumplir y quedó de llevárnoslo para que puedan operar, no nada más en el Mustang Ranch, sino en todos, hemos tenido acercamiento con otros 30 salones de eventos en los que estamos trabajando con ellos y hacemos inspecciones para que tengan todo en regla”.

Se hará un dispositivo nocturno para revisar que estén cumpliendo con todos los lineamientos y se incluirán desde salones nocturnos hasta arenas grandes como la Arena Itson o el Palenque, aseguró el funcionario local, ya que todos deben de cumplir.

De no cumplir con los reglamentos de Protección Civil no pueden contar con los permisos de Inspección y Vigilancia.