buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Invitan al gran concierto “Latin Rock”

Músicos de las bandas Maná, La Ley, Caifanes, Elefante y Jaguares se presentarán en la explanada del Arcángeles el 30 de septiembre

Invitan al gran concierto “Latin Rock”

Un gran concierto se ofrecerá en Cajeme el próximo 30 de septiembre, en la explanada de Arcángeles, que lleva como nombre “Latin Rock”, un concierto que promete ser un gran espectáculo con los más grandes éxitos de las bandas Maná, La Ley, Caifanes, Elefante y Jaguares.

El evento estará a cargo de músicos que pertenecieron a estas agrupaciones musicales y que se han juntado bajo el nombre de “Combo”.

Conformado por Vampiro, exguitarrista de Maná y Jaguares; Jorge Guevara, vocalista de Elefante; Mauricio Clavería, baterista de La Ley, y David Chirino, quien fuera también bajista de La Ley.

Además también estará el grupo “Metamorfeame” conformado también por Vampiro, ex guitarrista de Maná y Jaguares, así como Federico Fong, bajista; Martín Alvarado, bajista, e Iván Alvarado, vocalista.

Se encargaron de dar los pormenores del evento, Jona Caballero, Ariel Valenzuela y Ángelo Contreras, quienes aseguraron que los asistentes disfrutarán de un concierto con duración de por lo menos cinco horas.

La cita es el viernes 30 de septiembre en Arcángeles, las puertas se abrirán a partir de las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en hotel Holiday Inn, y en diferentes establecimientos.

Ariel Valenzuela, propietario del lugar anfitrión manifestó que los precios van desde 250 pesos general; 360, plata; 530, oro y 800 en sección VIP, estos últimos serán exclusivamente vendidos en Arcángeles, ya que contará con servicio de mesas.

Por su parte, Jonathan Caballero informó que estas agrupaciones han estado abarrotando lugares en los que recientemente se han presentado, como Tijuana, Chiapas, Monterrey, Ciudad de México, entre otros.