buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Celebran aniversario morenistas

El lugar de reunión por el octavo aniversario fue el Centro Magno de Ciudad Obregón

Celebran aniversario morenistas

El día de ayer el partido Movimiento de Regeneración Nacional cumplió ocho años desde que se registró como organismo político en 2014, y a como parte de su recorrido por el Estado, el aniversario se celebró en Ciudad Obregón.

David Mendoza, dirigente estatal de Morena, destacó que la meta que tienen como partido es continuar con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en 2024, prometido que pretenden lograr a través de la confianza de la gente.

Entre las complicaciones que han enfrentado como organización política, expuso, fue enfrentar a gobiernos corruptos del PRI Y PAN descrito por los morenistas como “Prian”.

Mencionó que la administración en turno del morenista, Javier Lamarque Cano, ha dejado un buen sabor de boca en sus habitantes y que el munícipe fue un buen elemento para su partido en función como diputado federal.

Con más de 30 millones de votos en 2018, recordó que López Obrador se convirtió en el presidente más votado en la historia de México y que el mandatario nacional ha cumplido promesas de campaña como: programas sociales combate a la corrupción y Gobierno austero.

Al evento asistieron más de 200 personas, entre ellas personajes políticos de ese partido como: el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, el diputado local, Raúl “el pollo” Castelo, la diputada federal por el Distrito 06, Gabriela Martínez, entre otros, que ofrecieron un discurso referente a Morena.