buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Capacitan a taxistas

Son 90 operadores adheridos al sindicato de taxistas que reciben cursos periódicamente

Capacitan a taxistas

Con el fin de brindar un mejor servicio a la población y conducir de forma más se­gura en la ciudad, los opera­dores adheridos al Sindicato de Taxistas de la CTM realizan cursos de vialidad dentro de la agrupación, o en Seguridad Pública Municipal.

El Secretario General del sindicato, Rodrigo Minjarez Blasco, explicó que por lo menos una vez al año deben de llevar a cabo estos cursos los taxistas, con lo cual se preparan para brindar mejores servicios a los usuarios, además de cubrir otros requisitos ante las autoridades.

El principal propósito de estos cursos es pa­ra estar actualizándose constantemente en te­mas referentes al buen manejo por la ciudad, así como en la prevención de accidentes, y en có­mo reaccionar en caso que se presente uno, entre otros.

Cabe señalar que, con el aumento del pa­saje de fin de año, los operadores se mantie­nen más atentos a brin­dar un buen servicio a los usuarios, con lo que pueden hacer frente a la competencia que se presenta a través de las plataformas digitales.