buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Caos en el Centro

Reordenamiento prometido desde hace muchos años y no llega

Caos en el Centro

A pesar de los constantes anuncios del reordenamiento del centro comercial, este sitio sigue siendo un caos, causado tanto por comerciantes ambulantes, como por los mismos establecidos que sacan sus productos en exhibición en las banquetas.

Asimismo, los taxistas ruleteros se encargan de generar más caos en el centro comercial, ya que se estacionan en doble fila, invaden carriles y no obedecen las señales de tránsito.

A esto se le suma, que los peatones no respetan las señales de tránsito, así como tampoco los semáforos y se cruzan las calles con el riesgo de sufrir un accidente.

imagen-cuerpo

Lo anterior se pudo observar con base a un recorrido en el primer cuadro del centro comercial, donde además hay vendedores ambulantes de alimento, que instalan sus carretas sobre la calle, en franja roja.

Recientemente, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, Ivonne Llamas Asencio, informó que sostuvo una reunión con integrantes del consejo comercios y oficios en la vía pública, para lograr acuerdos y poner orden al comercio informal.

imagen-cuerpo