buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Calle Del Pedregal. Convierten vialidad en basurero al aire libre en Ciudad Obregón

En el fraccionamiento Palma Real existe una calle donde es posible encontrar toda clase de desechos, la cual tiran con total impunidad

Calle Del Pedregal. Convierten vialidad en basurero al aire libre en Ciudad Obregón

Una calle en teoría, cumple su función utilitaria al permitir el transito a través de ella y conectar un lugar con otro.

Pero, en Ciudad Obregón existe una vialidad que por años ha dejado de cumplir con su cometido debido a que ha sido convertida en un basurero clandestino, al grado de que ya no se usa para lo que fue diseñada en un inicio.

Es el el caso de la calle Del Pedregal, entre Camino Real y Ejército Nacional, en el fraccionamiento Palma Real, al sur de Ciudad Obregón.

Ese sitio representa un verdadero basurero a cielo abierto, pues sobre el suelo están esparcidos toda clase de residuos: ramas secas, escombro, basura doméstica, animales muertos y líquido pestilente que brota de una fuga de aguas negras que han convertido al lugar en un verdadero foco de infección. 

“Es un cochinero el lugar”, expresó con enojo una vecina del sector. 

imagen-cuerpo

Los habitantes de la zona comentaron que la situación ya se ha reportado a las autoridades pero mientras no haya sanciones contra quienes tiran basura en la calle el problema persistirá y no solo eso, sino empeorará.

Además de mala imagen, dicho lugar es un riesgo sanitario para las personas que habitan en las colonias cercanas, quienes han aprovechado este medio para hacer un llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver la problemática que los aquejan.