Listo Cajeme para arrancar registro de Pensión Mujeres Bienestar

Los registros durarán durante todo el mes de agosto y se hizo el llamado a todas las mujeres de 60 a 64 años que no estén inscritas

Listo Cajeme para arrancar registro de Pensión Mujeres Bienestar

Este viernes arranca el registro al programa Pensión Mujeres Bienestar para todas las mujeres de 60 a 64 años y el operativo estará abierto hasta el 30 de agosto.

Personal de la Secretaría del Bienestar en Cajeme informó que el operativo de registro arrancará el primero de agosto y a partir del siguiente lunes se tendrá por orden alfabético.

Todos los lunes del mes se tendrá el registro de las mujeres con el apellido A, B y C, en tanto que los martes de agosto será las letras D, E, F, G y H.

Por otro lado, los miércoles se tendrán la letra I, J, K, L y M, los jueves se registrará a las mujeres con las letras N, Ñ, O, P Q y la R, los viernes S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los sábados de agosto se destinarán para que las mujeres con totas las letras, de tal manera que puedan acudir las personas que por cualquier motivo se les complica entre semana.

Las mujeres que tengan entre 60 y 64 años cumplidos deben acudir el día que le corresponde a su letra del apellido con la identificación oficial del INE vigente, CURP certificada, acta de nacimiento actualizada, comprobante de domicilio reciente y teléfono de contacto, todos los documentos deben ir en original y copia.

imagen-cuerpo

¿DÓNDE SE PUEDEN REGISTRAR? 

Los horarios de atención son de las 08:00 a las 15:00 horas en Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón, en el caso de la zona urbana de Cajeme.

En Bácum se atenderá en las oficinas de la Sader, en San Ignacio Río Muerto será en el Centro de Maestros, ubicado en la colonia Arboleda, en la comisaría de Esperanza será frente a la plaza de la comunidad y en Pueblo Yaqui en las oficinas de la Sader.

Para el resto de la entidad se puede preguntar a los Servidores de la Nación o revisar en la plataforma ubicatumodulo.bienestar.gob.mx en donde aparecen los módulos más cercanos a cada mujer.