buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan regalos para niños con cáncer

En la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación Jesucristo Misericordioso llama a la donación de juguetes

Buscan regalos para niños con cáncer

El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil y en Ciudad Obregón buscan regalos para 15 menores que asistirán ese día a la Asociación Jesucristo Misericordioso, ubicada sobre la calle Guerrero, frente al Seguro Social, informó Erika Ayón Tolano.

La presidenta de la Asociación mencionó que los juguetes pueden ser carritos, pelotas, muñecas, pero también pueden recibir juegos de mesa o balones de futbol y basquetbol, ya que hay adolescentes diagnosticados con cáncer.

Justamente ese día, el pequeño Alexis Zúñiga Núñez tocará la campana en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), eso significa que el menor logró vencer la enfermedad.

Lo anterior es motivo de alegría y celebración, por lo que Alexis también tocará una campana en la Asociación y celebrará la buena noticia junto al resto de los niños presentes, destacó.

“Habrá pastel y lanzaremos globos, porque es un momento importante para Alexis, su familia y amigos”, expresó.

Mencionó que iniciarán con la distribución de “boteos”, es decir, colocar contenedores en oficinas, tiendas, entre otros lugares, para que la ciudadanía aporte monetariamente y así poder solventar los gastos de luz eléctrica y renta generados en la Asociación.

Para la donación de juguetes pueden llamar al 6441- 92- 27- 85.