buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan habilitar la Ruta Oviáchic

Se busca conocer cuáles son los puntos que requieren mejoras, para hacerlos más atractivos

Buscan habilitar la Ruta Oviáchic

Como parte de la promoción de la ruta ecoturística del Oviáchic, se realizará un recorrido para conocer las condiciones de los distintos paseos y balnearios, a fin de hacer acciones de mejoras, dijo Moisés Corrales Ruiz.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón informó que “vamos a hacer en coordinación con distintas cámaras empresariales, un recorrido por los paseos y tours que se ofrecen para conocer precisamente qué les falta y mejorar, serán tres días de visita a los lugares de la ruta ecoturística, desde Cócorit hasta el Oviáchic”, señaló.

Dijo que actualmente se encuentran habilitados y se acercan las fechas de mayor afluencia en la que los visitantes acuden a los distintos balnearios del lugar.

“De hecho tenemos más de lo que nosotros pensamos en paseos y lugares atractivos y es precisamente lo que como OCV trabajamos, para promocionarlos, los mismos habitantes de la ciudad desconocen a veces que hay muchos lugares de esparcimiento y deportivos”, puntualizó.

El Ayuntamiento de Cajeme tiene un proyecto para reactivar la llamada Ruta del Oviáchic, que comprenderá desde Cócorit hasta Cumuripa, promoviendo la gastronomía y los paseos.