buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buen panorama económico y con áreas de oportunidad

Califican empresarios a Gobierno estatal

Buen panorama económico y con áreas de oportunidad

Aunque los anuncios de inversiones para Cajeme hechos por el gobernador Alfonso Durazo dan un panorama alentador, se tienen áreas de oportunidad en materia de transparencia, infraestructura y seguridad, afirmaron representantes de cámaras empresariales al calificar el primer año de gestión del Ejecutivo estatal.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gustavo Cárdenas, consideró positivos los proyectos de inversión que vienen para Cajeme y que fueron anunciados por el gobernador.

“Estamos muy esperanzados a que se concreten para poder apalancar un poco los daños que nos hizo entrar en una situación turbulenta”, manifestó.

Por otro lado, consideró que no han funcionado las estrategias de seguridad por parte de la autoridad, por lo que se deben direccionar a otras que den resultados, además de la necesidad de trabajar en la transparencia y redoblar esfuerzos en el tema de la corrupción.

Por su parte, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Moisés Corrales Ruiz, dijo que no se tienen programas que tienen que ver directamente con el turismo en la región por parte del Ejecutivo estatal y existen diferentes áreas de oportunidad, entre las que destacó desarrollo económico y servicios públicos.

“Yo creo que las áreas de oportunidad son muchas, son amplias, tenemos áreas de oportunidad en el ámbito económico, en la infraestructura de la ciudad, en los servicios, yo creo que lo que haga nuestro actual gobernador va a ser muy significativo y causará un impacto inmediato”, aseveró.

A un año de la gestión del gobernador Alfonso Durazo, los empresarios coinciden en que se tienen temas pendientes