buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Bacanora Beer Fest tendrá su primera edición en Ciudad Obregón

El evento contará con la presencia de 11 casas productoras de bacanora y 10 de cerveza artesanal

Bacanora Beer Fest tendrá su primera edición en Ciudad Obregón

Cajemenses buscan promover el bacanora, realizar innovadoras actividades, y atraer nuevos liderazgos por medio del evento Bacanora Beer Fest 2023, mismo que se llevará a cabo el próximo 17 de junio, en el Jardín Floresta, a partir de las 16:00 horas.

Se trata de la primera edición en Ciudad Obregón, en la que los asistentes podrán degustar platillos elaborados con esta bebida, cerveza artesanal, y tendrán la oportunidad de participar en diferentes dinámicas, que incluyen premiaciones.

Francisco García, promotor del evento, recordó que la industria del bacanora y cerveza artesanal sigue creciendo a nivel nacional, por lo que este tipo de actividades beneficia al municipio de Cajeme.

“Ya está todo listo, invitamos a todos los interesados a que se acerquen con nosotros por medio de Instagram y Facebook, al perfil con el nombre Bacanora Beer Fest 2023. Es una gran fiesta para toda la ciudadanía, los esperamos”, mencionó.

Detalló que se contará con la asistencia de seis chefs locales, además de 11 casas productoras de bacanora y 10 de cerveza artesanal. El cajemense aseguró que se cuenta con diferentes puntos de venta, mismos que podrían consultarse por medio de las redes sociales ya señaladas.

El promotor dio a conocer que se espera la asistencia de aproximadamente 700 personas durante la primera edición de este evento en Ciudad Obregón.