buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Auguran "cacería" de autos deportivos “chocolate”

Fidel Lugo Ayala, presidente de Sippafa, comentó que al parecer en Hermosillo ya decomisaron uno de estos vehículos

Auguran cacería de autos deportivos “chocolate”

Todos aquellos vehículos de procedencia extranjera de una sola plaza, es decir, deportivos, cuyas puertas sean de piloto y copiloto, serán decomisados, según una reunión que se dio el pasado lunes con los tres niveles de Gobierno, donde participó la Secretaría de Hacienda del Estado, Guardia Nacional y Tránsito Municipal, informó Fidel Lugo Ayala.

El presidente de la organización Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familiar (Sippafa), comentó que al parecer en Hermosillo ya decomisaron uno de estos vehículos, sin embargo, tiene el conocimiento de que en Ciudad Obregón los propietarios de autos "chuecos", son más unidos y que por eso difícilmente podrán ejercer presión ante el tema.

"Están tomando una estrategia muy sospechosa, muy negativa y lo repudian los ciudadanos por los retenes con los tres niveles de Gobierno que asustan a la gente", resaltó.

Lugo Ayala, recordó que en la primera etapa del decreto, establecido por el presiente Andrés Manuel López Obrador, dicta que primero se legalizarán los vehículos cuya serie comienza con número, motivo por el cual desconoce la razón de quitar los automóviles deportivos, cuyas series son numéricas.