buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Atribuyen lluvias a un milagro

Agricultores de la localidad y sus familias se reunieron en la presa, donde se celebró una misa para orar por lluvias; dicen que Dios los escuchó

Atribuyen lluvias a un milagro

Como una respuesta por parte de Dios a las súplicas de la comunidad cajemense que se reunió a celebrar una misa en la Presa Álvaro Obregón, calificó la coordinadora de la Pastoral de la Salud, Priscila Murrieta, a las lluvias que han llegado a la región y registrado captaciones en la cuenca del Río Yaqui.

La representante de la pastoral de la salud recordó que el 12 de junio pasado se reunieron agricultores y familias de la localidad a celebrar una misa en la presa, la cual fue presidida por el obispo, Felipe Pozos Lorenzini, por lo que las lluvias es una respuesta esas súplicas.

“Sin duda alguna Dios ha escuchado nuestras súplicas, el panorama al día de hoy es mucho más alentador que el que teníamos previo al día de la reunión”, afirmó.

Agregó que desde la misa y que se empezó a orar por lluvias, se ha captado agua, garantizando con ello la actividad productiva de la región y dando mayor certidumbre a diferentes sectores.

“Se miran otros rostros en las familias de los agricultores, jornaleros, tractoristas, oficinistas, ingenieros, técnicos, obreros, empleados de talleres y refaccionarias del giro agrícola y ganadero”, señaló.

DATO: Las familias de agricultores creyentes se mantienen a la espera de comunicados oficiales sobre las siembras del ciclo agrícola 2022-2023