buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Artista callejero combina la música con la comedia

Joven se viste de payaso para ganarse la vida tocando en los camiones de Cajeme

Artista callejero combina la música con la comedia

A diferencia de la gran mayoría de músicos que se suben a los camiones urbanos de la localidad, Jesús Ramón Rosas Lugardo combina la comedia con su talento musical para divertir a los pasajeros.

Ramón Rosas, se viste de payaso e inmediatamente capta la atención de los usuarios, tras escuchar como el joven de 21 años interpreta diversas canciones del género norteño y lo combina con contar chistes.

Platicó que a su temprana edad ya se encuentra casado y con un hijo de dos años, por lo que busca los medios para poder ganarse los recursos necesarios para comprar comida y lo que se requiera en su hogar.

Todos los días sale de la Comisaría de Pueblo Yaqui, para subirse a 30 camiones con una indumentaria abultada aun cuando las temperaturas sean mayores a los 40 grados y de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche, se mantiene en esa actividad.

También, dijo que ha abordado unidades suburbanas de Pótam y Jecopaco, pero su mercado más fuerte es en el transporte urbano que se dirige a las diversas colonias de la ciudad.

Recordó que desde que tenía 10 años, en Tijuana observó a un grupo de payasos provenientes de la Ciudad de México y le llamó la atención su show, por lo que desde ese momento practico esa manera de entretener a la ciudadanía.