buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Aplican examen para entrar a UTS

La primera aplicación del Exani-II se llevó a cabo los días 9 y 10 de juniio

Aplican examen para entrar a UTS

Como parte del proceso de admisión a la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) se llevó a cabo la primera aplicación del examen diagnóstico Exani-II a los aspirantes de nuevo ingreso, informó, Ovidio Alejandro Villaseñor López.

El rector de UTS informó que, los días 9 y 10 de junio, se utilizaron diversos laboratorios y aulas de la institución para la realización del examen en línea, contando con el valioso apoyo de personal docente, administrativo y de servicios, además de recibir la visita de una representante de Ceneval, para supervisar la evaluación.

Agregó que las y los jóvenes que realizaron el examen diagnóstico, ya pueden iniciar su proceso de inscripción a los siete programas de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y aprovechar las diversas promociones y facilidades de pago que brinda la Universidad a todos sus estudiantes.

Asimismo, precisó que el próximo 7 de julio, concluirá el registro de aspirantes, los cuales realizarán el examen diagnóstico el día 3 de agosto, por lo cual invitó a los interesados a acceder a la página www.uts.edu.mx para consultar el proceso de ingreso.

Indicó que también se puede iniciar el proceso de admisión, a través de la línea de WhatsApp 6442274201, donde personal del área de promoción brindarán la orientación y asesoría necesaria para formar parte de la comunidad UTS.