buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Aplica UTS examen a jóvenes aspirantes

El proceso de inscripción continúa abierto hasta el día martes 30 de agosto

Aplica UTS examen a jóvenes aspirantes

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) realizó la aplicación del examen de admisión para las y los jóvenes que decidieron ingresar al semestre septiembre-diciembre 2022, en alguno de los programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU), ingenierías y licenciaturas que oferta esta institución, manifestó Ovidio Alejandro Villaseñor López.

El rector de la UTS dio a conocer que la evaluación estuvo dirigida a las y los aspirantes que deseen formar parte de Mecatrónica, Manufactura Aeronáutica, Tecnologías de la Información, Procesos Industriales, Desarrollo de Negocios y Mantenimiento.

Destacó también que el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), aplicó este examen, por lo que los aspirantes tienen la certeza de que el proceso de acceso a una educación de calidad se hace de una manera no solo transparente, sino también de forma equilibrada, incluyente y eficaz.

“Los jóvenes acudieron a los espacios a los que se les indicó previamente para hacer la prueba. Dichos espacios fueron debidamente sanitizados, al tiempo que se solicitó seguir puntualmente las medidas biosanitarias para salvaguardar la salud de todas y todos”, subrayó.

Mencionó que el proceso de inscripción continúa abierto hasta el día martes 30 de agosto, y podrán presentar su examen de admisión el día 31 del presente mes.

Detalló también que todos las y los jóvenes interesados en ingresar a la universidad, pueden solicitar información a través de la línea de WhatsApp en el número 644-227-4201, por medio del sitio web www.uts.edu.mx o en las redes sociales, https://www.facebook.com/utsurdesonora, Twitter e Instagram en la cuenta @utsursonora.