Anuncian nuevos talleres para comerciantes

Por: Eduardo Sánchez

Un programa de capacitación para empresarios a través de herramientas con las que se provee a las personas para que tengan una gestión de negocios adecuada que las lleve a alcanzar las metas y los objetivos planeados, es lo que está impulsando la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón (Canaco).


pOR: Mireya Delgado

Elisa Morales Rodríguez, Vicepresidente de Aceleración Empresarial del organismo, exhortó a los comerciantes a participar en estas actividades donde se abordarán diversas temáticas que son indispensables para tener un buen rendimiento en los negocios.



Citó que este próximo 25 de junio el tema será “Herramientas gratuitas para estudios de mercado”, en coordinación con personal del  Instituto Nacional de Estadística y  Geografía (INEGI).



En ese sentido, expuso que es necesario “conocer las tendencias, sobre la competencia y los clientes, ubicaciones estratégicas, utilizando estas herramientas que son gratuitas nos va a servir para tomar decisiones en nuestros negocios”.



Añadió que un programa de capacitación debe incluir una 

educación integral

 para la gestión de negocios, por ello los días  26 y 27 de junio se realizará el taller  “Office para Empresas”.



Algunos de los cursos y talleres varían en precio, por lo cual la funcionaria invitó a los interesados a consultar más información en la página oficial de www.canacocdobregon.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes